Edificio. Concordia. San Cristobal

  • 28.000.000 BSF
  • Publicado: Junio 5, 2018
    • San Cristobal, San Cristobal, Táchira, Venezuela

 


Excelente propiedad ubicada en una zona amplia actividad comercial como lo es la prolongación de la avenida 19 de abril, arteria vial altamente transitada, cercano y de fácil acceso a la zona comercial de La Concordia y el centro de la ciudad, bondad que la hace optima a la hora de establecer cualquier proyecto empresarial.


 


Esta amplia edificación de 972 M2 de construcción, está distribuida de la siguiente forma:


 


Local Comercial de 161 M2 con oficina, baño y amplia área de depósito, ideal para cualquier proyecto de emprendimiento empresarial.


 


Segunda Planta: Apartamento de 168 M2 conformado por sala, comedor, cocina, habitación principal con baño, tres habitaciones y baño común, pisos de granito, closets de madera tres de las habitaciones, área de oficios, patio posterior y una amplia terraza con vista hacia la avenida.


 


Tercera Planta: Apartamento de 168 M2 conformado por sala, comedor, cocina, 4 habitaciones, 2 baños, pisos en cerámica, techo de acerolit, área de oficios, balcón con vista a la avenida.


 


Parte Posterior: Edificación de tres plantas conformada por un local en obra gris 156 M2. Un apartamento de 312 M2 conformado por sala, cocina, comedor, 3 habitaciones con baño cada una, área de oficios, techo de placa y platabanda techada para remodelar al gusto.


 


Entre otras bondades, esta excelente edificación cuenta con estacionamiento interno para 6 vehículos y un sótano. Para ampliar información o visitarlo, comuníquese conmigo al 0424-7808898


 


Detalles

Tipo de OfertaVenta
Habitaciones12
Baños7
Metros de Construcción972
Metros de terreno583
Numero de Pisos3
Piso0

Informacion Importante

  • Avoid scams by acting locally or paying with PayPal
  • Never pay with Western Union, Moneygram or other anonymous payment services
  • Don't buy or sell outside of your country. Don't accept cashier cheques from outside your country
  • This site is never involved in any transaction, and does not handle payments, shipping, guarantee transactions, provide escrow services, or offer "buyer protection" or "seller certification"

Publicaciones Relacionadas